1er ensayo 2009

Mañana viernes, la cuadrilla de Hermanos Costaleros vuelve al trabajo para prepararse de cara a un nuevo Martes Santo. Con éste, se cumplirán veintitrés años desde la creación de esta cuadrilla en la que se mezcla la veteranía – todavía quedan costaleros de los primeros años- con la juventud de los que se van incorporando últimamente, gracias a Dios en buen número.

Pero lo que es más importante aún es la gran familia que han formado a lo largo de todo este tiempo, los lazos indisolubles de amistad que se han creado entre ellos y la devoción y el cariño que profesan a Nuestro Padre Jesús y que ponen de manifiesto a través de su excelente trabajo.

No podemos olvidar tampoco la nueva y gran vitalidad que aportaron y aportan a la Hermandad. Sirva como dato que, en la actualidad, casi el cuarenta por ciento de los componentes de la Junta de Gobierno pertenecen o han pertenecido a la cuadrilla.

Las puertas están abiertas así que si estás interesado en incorporarte a esta gran familia sólo tienes que presentarte mañana a las 21’30 en la Capilla de Jesús Nazareno donde serás recibido con los brazos abiertos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario