Mañana domingo a partir de las 11 horas nuestra Hermandad celebra la tradicional Fiesta de Feria que organizamos por y para los ancianos residentes en la Santa Casa. Sin duda es una cita muy especial en la que queremos compartir con nuestros mayores el festivo ambiente de feria que ya se respira en nuestra ciudad.

Para ello contaremos con la actuación del grupo Nostalgia de Dos Torres que nos acompañará, si la memoria no nos falla, por tercera vez en esta fecha. Nuestra gratitud hacia ellos por su generosa colaboración y por saber conectar espléndidamente con los gustos musicales de nuestros mayores. Además, queremos que todos los elementos más típicos de nuestra feria estén presentes en los salones de la Santa Casa, por ello esta misma mañana se han adornado convenientemente, incluyendo algún toque taurino, y pedimos a los hermanos y hermanas que acudan ataviados con el traje típico de estas fiestas. No faltará la tradicional copa de vino al término de la celebración. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mª Carmen 20 septiembre 2010 at 22:19 - Reply

    Ayer domingo, nuestra Hermandad se adelantó a la Feria de la Virgen de las Mercedes, celebrando con todos los residentes de la Santa Casa nuestra particular feria.
    El grupo “Nostalgia” de Dos Torres nos deleitó con su música y sus canciones, que nos animaron a bailar todo el tiempo. Desde aqui, mi agradecimiento a su Director Dº Antonio Medrán y a todo el grupo, a la Junta de Gobierno, Ana Sánchez- Hna Mayor-, Hermanas Hospitalarias, Hermanos de Jesús, personal de la Casa y familiares que nos acompañaron y ayudararon a que nuestros ancianos fueran más felices.Gracias, que Ntro. Padre Jesús os bendiga.

  2. Mª Carmen Fernández. 19 septiembre 2010 at 18:54 - Reply

    Gracias a Jesús Nazareno y todos los técnicos que han hecho posible que NUESTRO QUERIDO BLOG pueda funcionar. ¡Cuánto! lo hemos echado de menos estos meses. Ahora nos llegarán noticias atrasadas, volveremos a estar informados de todo lo vivido por la Hermandad. Gracias Angel y Rafi por dedicar vuestro tiempo a la estupenda tarea de que comunicarnos tantas cosas interesantes. Un abrazo.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.