En la jornada de ayer los ancianos residentes en el Santo Hospital disfrutaron de una mañana diferente pues tuvieron distintas actividades preparadas por el personal de la Residencia que culminaron con una tómbola que sirvió no sólo para que se llevaran algunos regalos sino también para aportarles unas horas de distracción y de risas. No faltaron a esta cita algunas voluntarias de nuestra Hermandad que estuvieron ayudando y acompañando a nuestros mayores. Aquí les dejamos algunas fotos de esta actividad.

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mª Carmen 7 junio 2012 at 0:39 - Reply

    ¡Fue una mañana diferente!. Estaban casi todos, y algunos acompañados de famliares. Todos tuvieron regalo, donado por las trabajadoras, voluntarias y familiares, que respondieron a la nota puesta en portería.
    Con gracia cantaron los premios; cada residente tenia su número, que le acreditaba ganador.
    Hubo aperitivos, refrescos, comida, que los familiares y personal de la casa degustaron junto a nuestros ancianos.
    LA SANTA CASA fue una GRAN FAMILIA, FELICIDADES a todos los que lo hicisteis posible. Jesús Nazareno os bendice de forma especial.
    Un abrazo. Mª Carmen

  2. Rafael M. Sánchez 6 junio 2012 at 19:09 - Reply

    Gracias Ángel por seguir acercándonos a las actividades que se realizan en la Santa Casa y en la Hermandad. En muchas de ellas no podemos participar por nuestros horarios laborales, pero nos sentimos mucho más cerca cuando tenemos la oportunidad de ver la noticia, por otra parte, tan inmediata.

Dejar un Comentario