Como avanzamos hace unos días, este domingo va a ser diferente en el Santo Hospitalya que nuestra Hermandad ha preparado una nueva actividad dedicada a los ancianos residentes en él. Se trata de la representación teatral del Nacimiento de Jesús a través del Antiguo Testamento, obra que será interpretada por el Grupo de Teatro del AMPA del Colegio Cardenal Spínola de Sanlúcar la Mayor que viene a Pozoblanco gracias a las gestiones de nuestro Hermano Mayor, Juan Moreno.

Este grupo se creó en 1999 dentro de la asociación de padres del colegio citado anteriormente y desde entonces ha venido representando distintas obras para temas benéficos, ha participado en festivales de teatro aficionado cosechando varios premios o ha sido elegida por la Diputación de Sevilla para varias ediciones de la Muestra de Teatro Aficionado con la que han recorrido muchos de los pueblos de su provincia.

La representación comenzará a las 11’45 horas en los salones del Santo Hospital y pueden asistir todas las personas que lo deseen. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario