Se trata de una de las actividades más recientes creadas en nuestra Hermandad. Impulsada desde la Vocalía de Juventud, con el apoyo de toda la Junta de Gobierno y de la cuadrilla de Hermanos Costaleros, es un día para la convivencia de todos los que formamos parte de la Hermandad en el que los protagonistas son los cofrades más jóvenes para los que se preparan una serie de juegos, karaoke, rutas en bici y a pie, y este año, como novedad, una visita a una explotación ganadera y un partido de fútbol entre padres e hijos.

Si decimos que los protagonistas son los hijos, no es menos importante que los acompañen sus padres para que esta jornada sea de verdad lo que se pretende con ella: convivir y compartir jóvenes y mayores risas, juegos y momentos divertidos en un ambiente de Hermandad.

Estamos convocados a las 9’45 de la mañana en la Capilla del Santo Hospital desde donde, tras visitar a Jesús Nazareno para ofrecerle la jornada, partiremos a pie o en bicicleta por dos rutas distintas que confluirán en el Camino de la Virgen de Luna y, desde allí, todos juntos, nos dirigiremos al Recinto Ferial en una de cuyas casetas pasaremos el resto del día. En el cartel adjunto tienen todas las actividades programadas. ¡Os esperamos a todos!