Los que acudimos ayer a la llamada que nos había hecho la Hermandad para acompañar a nuestros mayores y acercarles el ambiente de nuestra Feria, disfrutamos de una magnífica fiesta magníficamente ambientada por los componentes del grupo del vecino pueblo de Dos Torres que se hacen llamar Nostalgia. Y a fe que esa “nostalgia” que traían sus canciones no sólo no se tradujo en la consabida tristeza que esa palabra denota en sí mismo sino que, por el contarrio, sirvió para llenarnos de alegría a todos, para animarnos y animar a los protagonistas de la fiesta -nuestros queridos ancianos- que pasaron un espléndida mañana en la que sus sonrisas, sus bailes y sus caras de satisfacción fueron la mejor muestra de que estábamos haciendo una buena labor.

Con los salones de la Santa Casa repletos y adornados para la ocasión, los animados bailes se sucedieron gracias a la generosa actuación del grupo Nostalgia, a quienes agradecemos desde aquí su desinteresada colaboración, terminando con un aperitivo preparado por la Hermandad para todos nuestros mayores que habían recibido al principio un precioso clavel rojo que todos ellos y ellas lucieron con arte.

Destacable fue también la presencia de nueve Hermansos Mayores de la Hermandad, entre efectivos y consortes, en esta fiesta, hecho que nos gustaría se repitiera más frecuentemente en los actos que organiza nuestra cuatro veces centenaria cofradía pues es a ellos a los que debe su permanencia después de cuatrocientos largos años.

Les dejamos aquí algunas fotos de esta entrañable fiesta.

FIESTA

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Alegría en la Santa Casa 22 septiembre 2009 at 20:12 - Reply

    La diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio, se define como ALTRUISMO. La Hermandad de Jesús Nazareno lo pone en valor en estas actividades tradicionales, y en otras, que forman parte de su idiosincrasia. La simbiosis con la Santa Casa y con sus Residentes es casi perfecta y bienintencionada. Yo estuve allí. Y sentí NOSTALGIA, sin tristeza; COMPASIÓN, sin lástima; y ALEGRÍA, mucha ALEGRÍA. Y así, uní mi corazón al suyo y bailé al son de la música del altruista grupo “NOSTALGIA”, de Dos Torres. Por todo, GRACIAS.

Dejar un Comentario