Ya lo decíamos en la entrada correspondiente a la visita de los Reyes Magos de nuestra Hermandad al Santo Hospital. El lunes 2 de enero ha sido un día especialmente entrañable para nosotros pues, además de dicha visita, también entregamos sus premios a los niños y niñas que habían presentado sus trabajos al VII Concurso de Postales de Navidad organizado por la Vocalía de Juventud.

Los recibimos, junto a sus papás y mamás, en la Casa de Hermandad y allí, en ausencia de nuestro nuevo presidente, el saliente, Ángel María López Castilla, les dio la bienvenida y les agradeció su participación y cedió la palabra a Ángela Moreno Fernández, vocal de Juventud en la anterior Junta y ahora vicepresidente en la nueva, que fue la encargada, junto al nuevo vocal de Juventud, Rafael García García, de hacer entrega de los premios a los niños y niñas participantes. Con un ratito de tertulia y convivencia terminó este sencillo acto.

Desde aquí animamos a nuestros cofrades más jóvenes a que sigan dibujando y presentando sus trabajos en las próximas ediciones de este Concurso navideño.