El próximo día 25 se cumplen once años desde que se iniciara la celebración de los “Viernes de Jesús”. Desde julio de 1997, poco después de que accediera a la Presidencia de la Hermandad Rafael M. Sánchez Luna, en cuyo programa electoral se contemplaba la institución de un acto mensual en honor a nuestro Titular, cada último viernes de mes, con la excepción de algunos meses de agosto por las vacaciones, hemos podido asistir a estos cultos en los que se ha intentado mantener viva y acrecentar la devoción de todos los cofrades a Nuestro Padre Jesús Nazareno, verdadero motor de todo lo que se hace en nuestra Hermandad.

No sólo han sido eucaristías sino que estos viernes se han aprovechado también para programar conferencias, conciertos u otras actividades que siempre nos han aportado algún punto de vista nuevo sobre la forma de vivir nuestro cristianismo y nuestra devoción a Jesús Nazareno destacando, cómo no, todos los actos desarrollados con motivo del IV Centenario de la fundación de la Hemandad.

Debemos decir que no siempre la respuesta ha sido la que desde la Junta de Gobierno se hubiera deseado pero ello no ha impedido ni impide que se siga apostando fuerte por estos viernes sobre los que también esperamos sus sugerencias e ideas.

Quedamos citados el día 25, festividad de Santiago Apostol, a las 21’30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno para asistir a la Eucaristía que presidirá el Rvdo. D. Diego Molina, SDB, con la que celebraremos este undécimo aniversario.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.