La alegría reinó en la mañana del domingo en el Santo Hospital. Primero, con el mensaje que recibimos en la Eucaristía presidida por nuestro consiliario, D. Pedro Fernández Olmo, y acompañada por los más pequeños de la Hermandad representando el nacimiento de Jesús. Después, con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos que provocó una cascada de sonrisas agradecidas entre los ancianos que residen en la Santa Casa y los pequeños y mayores que quisieron acompañarnos llenando sus amplios salones.

Con ellos trajeron sus deseos de salud para todos y los regalos que nuestra Hermandad había preparado para entregar a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias y a los ancianos que viven en la Casa Nazarena. Sin duda fue una jornada espléndida que los Hermanos de Jesús deberíamos repetir más a menudo, cualquier mañana, cualquier tarde. Sin regalos materiales, no hacen falta. El mejor regalo que les podemos llevar es un rato de compañía y de conversación. Les aseguro que si lo hacemos nos sentiremos como auténticos reyes.

Fue éste el primer acto celebrado por nuestra Hermandad con la nueva Junta de Gobierno oficialmente constituida. Aquí les dejamos algunas fotos.

  Fiesta Navidad-Reyes 2014-15

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.