El año 2022 comenzó en Jesús Nazareno de una forma muy especial. Nuestra Hermandad hizo entrega a la Hna. Ana Torralbo, como representante de toda la familia que forma el Santo Hospital, de los regalos que los Reyes Magos habían preparado tanto para los ancianos como para las propias Hermanas y los trabajadores.
Fue en un sencillo acto en la Casa de Hermandad al que asistieron la Hermana Mayor, Maruja Pasadas, varios miembros de la Junta de Gobierno con el presidente, Ángel María López Castilla, a la cabeza y algunos Hermanos y Hermanas de Jesús. En ese mismo acto se entregaron los asideros y repisas que hemos regalado con cargo al 20% de las cuotas así como un donativo económico para ayudar al coste de su instalación en las habitaciones de los ancianos.
Tras unas breves palabras del presidente, la Hna. Ana agradeció la generosidad de la Hermandad y reconoció la ayuda que, desde siempre, ha prestado a la Santa Casa, deseándonos también un feliz año.
Anteriormente, habíamos celebrado la Santa Misa dedicada a nuestros mayores y aplicada por el eterno descanso de nuestros hermanos Juan Moreno Moreno y Ángel Luis López Márquez, fallecidos durante el mes de diciembre.