LOS REYES MAGOS TAMBIÉN ESTUVIERON EN EL SANTO HOSPITAL

Sus Majestades los Reyes Magos adelantaron unos días su llegada pues visitaron el Santo Hospital el lunes 2 de enero compartiendo con los ancianos que allí residen, con la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, con muchos Hermanos de Jesús y familiares una jornada festiva que comenzó puntual con la Santa Misa presidida por nuestro Consiliario, D. José María González. La liturgia preparada por la Vocalía de Cultos y el Belén viviente formado por los cofrades más pequeños ayudaron a ambientar la celebración en las fiestas navideñas que estábamos viviendo.

Al finalizar la Eucaristía, y después de que todos los presentes besáramos la imagen del Niño Jesús, hicieron su aparición los Reyes Magos entre la algarabía general y las miradas sorprendidas de los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar dirigieron unas emotivas y emocionadas palabras a nuestros mayores con deseos de salud, compañía y bienestar y, posteriormente, les entregaron tanto a ellos como a las Hermanas de la Comunidad los regalos que les había preparado nuestra Hermandad, regalos recibidos con sinceras muestras de gratitud en forma de sonrisas y cariñosas palabras.

Aprovechando la presencia de Sus Majestades, también se llevó a cabo la entrega de premios a las ganadoras del Concurso de Postales de Navidad organizado por la Vocalía de Juventud de nuestra Hermandad, Cristina Capitán Cebrián y Lucía Fernández Hernández. La jornada concluyó con una animada tertulia en la Casa de Hermandad.

FIESTA REYES 2016  

 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.