LOS REYES MAGOS LLEGARON AL SANTO HOSPITAL (CON ADELANTO)

El sábado día 30 de diciembre, los Reyes Magos llegaron por adelantado al Hospital de Jesús Nazareno en la fiesta que nuestra Hermandad preparó para los ancianos que allí residen y, a pesar de celebrarse en horario de mañana y en día laborable, fueron muchas las personas que quisieron unirse y compartir con ellos esta jornada festiva.

Comenzó con la Santa Misa presidida por el Capellán del Santo Hospital, D. Antonio Tienda, quien entraba acompañado por los niños y niñas que compusieron el Belén viviente durante la Eucaristía. Nos animaba D. Antonio a respetar y cuidar a los mayores y criticaba la desatención y la violencia que muchas veces sufren. Una vez concluida la misa, llegó el momento de recibir a los Reyes Magos a los que dio la bienvenida el presidente de nuestra Hermandad, Ángel María López Castilla, quien, a su vez, dirigió unas palabras a los ancianos deseándoles mucha salud y comentándoles el acto que les había preparado la Hermandad. Antes de que hablaran los Reyes, dio la palabra a la Vocal de Juventud, Ángela Moreno, quien explicó la convocatoria del II Concurso de Postales de Navidad y el resultado del mismo y, posteriormente, hizo entrega de sus premios a la ganadora, Julia López García, y al resto de participantes.

Después de esto, fueron los Reyes Magos los que se dirigieron a todos los presentes, en especial a los mayores, deseándoles salud, alivio, compañía y verlos a todos el año que viene y, posteriormente, fueron entregándoles uno a uno los regalos encargados por nuestra Hermandad al igual que lo hicieron con las Hermanas Hospitalarias. Este año, además, también ha habido un detalle para el personal del Santo Hospital. Tras visitar a los ancianos que estaban encamados en sus habitaciones, Sus Majestades se despidieron dejando tras ellos sonrisas de agradecimiento y bonitos gestos de ternura que llenaron de emoción una entrañable mañana de fiesta. Ya a la hora de la comida, nuestros mayores degustaron un aperitivo especial ofrecido por nuestra Hermandad y los demás nos dirigimos a la Casa de Hermandad para disfrutar de un rato de tertulia y aparcería. Les dejamos un amplio reportaje fotográfico de la Fiesta de Reyes 2017.

 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.