El pasado domingo, día 29, muchos Hermanos de Jesús tuvimos la suerte de compartir una mañana de alegría con los ancianos del Santo Hospital en la Fiesta de Navidad y Reyes que nuestra Hermandad organiza para ellos. Como no podía ser de otra forma en el Día del Señor, comenzamos con la Santa Misa presidida por D. Francisco Javier González Cabrera, SDB, a quien desde aquí agradecemos su disponibilidad. Durante a Eucaristía, como es costumbre, un grupo de niños escenificaron el Portal de Belén ataviados para la ocasión. A su término, todos los presentes, que llenaban el salón grande de la Santa Casa, besaron devotamente al Niño Jesús.
Después, llegó el momento más esperado por pequeños y mayores. Entre cantos y aplausos hacían su aparición Sus Majestades los Reyes Magos a quienes recibía con palabras de agradecimiento el presidente de nuestra Hermandad. Después, Melchor, Gaspar y Baltasar, se dirigían especialmente a nuestros mayores deseándoles salud y bienestar a todos. Antes de repartirles sus regalos, la Vocalía de Juventud entregó los premios del IV Concurso de Postales de Navidad a la ganadora, Martina García Moreno, y a los demás participantes en el concurso. Finalmente, los Reyes fueron dando los regalos preparados por la Hermandad a los ancianos, a las Hermanas Hospitalarias así como a los trabajadores del Santo Hospital visitando, también, a los que están encamados y a los que, por su delicado estado de salud, no pudieron estar en los salones. Tras esto, los Reyes Magos marcharon para llevar la ilusión a otras lugares donde los estaban esperando.
La alegre y festiva jornada concluyó en la Casa de Hermandad donde echamos la tradicional aparcería. Les dejamos aquí un amplio reportaje fotográfico de la misma.