Reyes Magos Mañana domingo, día 4, la tradicional fiesta de Navidad y Reyes que nuestra Hermandad organiza y dedica a nuestros mayores adelantará la llegada de los Reyes Magos al Santo Hospital. Daremos comienzo a la fiesta a las 11’00 horas con la Santa Misa presidida por el capellán de la Hermandad, D. Pedro Fernández Olmo. Durante la misma, tendremos un pequeño Belén viviente al que se pueden unir todos los niños que vengan ataviados a la usanza tradicional de estas fechas navideñas.

Cuando concluya la Eucaristía, harán su entrada Sus Majestades los Reyes Magos para estar un rato con nuestros mayores y entregarles a todos ellos y a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias el presente que les ha preparado nuestra Hermandad y, lo que es más importante, para dejarles su mensaje de alegría y de buenos deseos para el año que acabamos de comenzar.

Tú también puedes compartir esta mañana festiva con nuestros mayores; sólo tienes que venir a los Salones del Santo Hospital y sumarte a la fiesta. Así también hacemos Hermandad.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario