Sus Majestades los Reyes Magos adelantaron unos días su llegada al Santo Hospital pues, como ya habíamos anunciado, el pasado día 30 celebramos la tradicional Fiesta de Navidad y Reyes que nuestra Hermandad organiza para compartir con los ancianos que en él residen estas entrañables fechas y entregarles los regalos que con todo cariño les hemos preparado.

Como es de precepto, y al ser domingo, comenzamos la jornada con la Santa Misa presidida por nuestro consiliario, D. José María González Ruiz. A un lado del altar, una figura del Niño Jesús, al otro, un Belén viviente formado por algunos de los cofrades más pequeños de nuestra Hermandad. En la liturgia, preparada por la Vocalía de Cultos, intervinieron varios componentes de la Junta así como la Hermana Mayor y la Superiora de la Comunidad.

Una vez terminada la Eucaristía centrada en la celebración de la Sagrada Familia, hicieron su aparición Sus Majestades los Reyes Magos encarnados este año por nuestra Hermana Mayor, Catalina Castro Sánchez, nuestra vicesecretaria, Ángela Moreno, y el representante de los Hermanos Costaleros ante la Junta de Gobierno, Rafael Sánchez Ruiz. Después de desear a los presentes, especialmente a los mayores, salud y mucha compañía, entregaron sus premios a la ganadora del III Concurso de Postales de Navidad y al resto de participantes en el mismo y los regalos preparados por nuestra Hermandad a las Hermanas Hospitalarias y a los ancianos y un detalle a una representante de los trabajadores de la Santa Casa. Después de visitar a los ancianos que no pudieron bajar al salón principal, todos nos trasladamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de un tiempo de tertulia y de animada aparcería. Aquí les dejamos un amplio reportaje fotográfico de esta jornada.