Visita La Caridad 2

En la tarde del pasado viernes recibimos en nuestra Hermandad a los más jóvenes cofrades de la Caridad a quienes acompañaban parte de su Junta de Gobierno con su Hermano Mayor, Ángel Moreno, a la cabeza. Los recibíamos en la Capilla nuestra presidente, María Carmen Fernández, el Vicepresidente, Angel Mª López, y la Vocal y Camarera del Señor, María Jesús Sánchez Luna. Allí, después de unas palabras de bienvenida, les explicábamos la historia de la Hermandad, de la Imagen de Jesús Nazareno y de la propia Capilla. Posteriormente, pasábamos a la Sala-Exposición donde los pequeños visitantes pudieron ver los enseres de la Hermandad entre los que les llamó poderosamente la atención el Libro de Pellejo.

En la Sala de Reuniones pudieron ver, entre otras cosas, la primitiva Cruz de Guía así como el documento aparecido durante la todavía reciente restauración del Cuadro de Jesús. Finalmente, volvimos a la Capilla para despedirnos de Nuestro Padre Jesús y tomar una foto de grupo que cogemos prestada de la página web de La Caridad.

Agradecemos desde aquí a esta querida cofradía el que nos hayan visitado y nos ponemos a disposición de cualquiera otra hermandad, asociación o entidad para cuando quieran visitar nuestra casa.

Visita La Caridad 1  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario