El lunes 10, los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad estaban convocados por el equipo de capataces a la habitual reunión que tienen nada más concluir la Semana Santa para, entre otras cosas, hacer revisión de su trabajo en los ensayos y en la procesión. Hay que decir que la asistencia fue más numerosa que en otras ocasiones como también este año ha sido mayor el número de ellos pues se ha acercado a las tres cuadrillas completas: 68 costaleros.

En la revisión hay que destacar los aspectos a mejorar, que nunca faltan, y el buen ambiente y compañerismo que hay en esta familia cada vez más grande en calidad y cantidad. También abordaron la organización del día de convivencia que van a celebrar este sábado y aprobaron el destino del donativo económico que hacen cada año además del del Costalero Solidario.

En esta ocasión, acordaron que dicho donativo vaya a la asociación «Saca la Lengua a la ELA», para ayudar en la investigación de esta enfermedad a causa de la cual, hace poco más de un año, falleció uno de los componentes de nuestra cuadrilla: Ángel Luis López Márquez.