El pasado viernes, casi un centenar de personas se dieron cita en la Capilla del Santo Hospital para participar en el acto que supone el punto de partida para el camino que llevará a los costaleros de nuestra Hermandad a un nuevo Martes Santo.

Igualá 2015

El Hermano Mayor, gran parte de la Junta de Gobierno y, lógicamente, los propios Hermanos Costaleros junto a sus familias, se reunieron ante la Bendita Imagen de Jesús Nazareno para agradecerle poder estar un año más junto a Él, renovar el compromiso con su Venerado Titular, con la propia cuadrilla y con la Hermandad y ofrecerle el trabajo que van a iniciar. 

Igualmente, pudimos dar la bienvenida a seis nuevos costaleros que han entrado a formar parte de esta gran familia que, gracias a Dios, sigue aumentando cada año. Uno de ellos tendrá la satisfacción de poder acompañar bajo la trabajadera a su padre, todavía en activo, sumándose a los que desde hace ya unos años vienen disfrutando de esta especial circunstancia.

Tras la oración y la reflexión en la capilla, llegó la hora de medirse, finalizando la noche todos juntos en la Casa de Hermandad.

Igualá 2015 1  

 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario