Los Hermanos Costaleros concluyeron sus ensayos por este año con la “mudá” del paso procesional que se llevó a cabo el sábado pasado. Desde el año 2012 en que este último ensayo se pasó al sábado con motivo del veinticinco aniversario de la cuadrilla, se ha convertido en un día especial pues se convoca también a las familias de los costaleros para disfrutar esa jornada en su compañía una vez que el paso se ha dejado en la capilla.

Hijos, mujeres, novias y también la Junta de Gobierno son testigos de ese ensayo, comparten la oración en la iglesia y ayudan a crear un ambiente estupendo. La paella de Vicente Galbis y el “potaje costalero” de Paco Salas son el complemento ideal para acompañar un día de verdadera Hermandad.

Como ya hemos repetido en otras entradas, sólo queda esperar a que el tiempo respete el Martes Santo para que los Hermanos Costaleros puedan hacer su trabajo llevando a Jesús Nazareno por las calles de nuestro pueblo. Lógicamente, hacemos extensivo este deseo para todos los días de la Semana Santa de forma que todas y cada una de las hermandades puedan realizar sin contratiempos sus respectivas estaciones de penitencia. 

Último ensayo 2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario