Costaleros Hdad. Nuestro Padre Jesús Nazareno Cuadrilla 2012 - XXV Aniversario

Pasada la Navidad, ha llegado la hora de que nuestras hermandades y cofradías se pongan en marcha con vistas a la Semana Santa, este año más próxima de lo habitual. A las reuniones de las Juntas de Gobierno, como la celebrada por la de nuestra Hermandad en la noche de ayer, se suman en esta semana las “igualás” de distintas cuadrillas de costaleros y costaleras ya que varias de ellas han señalado este viernes como punto de partida para la nueva “temporada” de ensayos.

Éste es el caso de la cuadrilla de nuestra Hermandad. Después de que a lo largo del año pasado celebrara su veinticinco aniversario, con la pena de no haber podido salir el Martes Santo pero con la inmensa alegría de haber hecho una importante labor solidaria para con los más necesitados de Haití, afronta el nuevo curso con las mismas ganas de siempre afianzada en la base que sustenta su devoción a Jesús Nazareno.

Así pues, las puertas de la Capilla del Santo Hospital se abrirán este viernes a las 21’30 horas para recibir a los costaleros y a sus familias y celebrar un sencillo acto de bienvenida y acción de gracias ante la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno; posteriormente, se procederá a la “igualá” y la noche terminará con una convivencia en la Casa de Hermandad, quedando para el viernes 25 el primer ensayo con el paso.

Ni que decir tiene que si hay alguien interesado en pertenecer a la cuadrilla sólo tiene que pasarse por allí y manifestárselo al capataz o a cualquier costalero. Las puertas de Jesús están siempre abiertas. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario