Ayer miércoles, el capataz de los Hermanos Costaleros, Francisco Ramírez Rodríguez, acompañado del presidente de nuestra Hermandad, Ángel María López Castilla, hicieron entrega, en nombre de aquéllos, de sendos donativos en metálico a Cáritas Interparroquial de Pozoblanco y al grupo «Solidaridad Puntual». Sus respectivos responsables agradecieron sobremanera el gesto y recibieron con sentida emoción tan necesaria ayuda.

Estos donativos corresponden a lo recogido en la campaña del Costalero Solidario y al que hacen anualmente con lo recaudado a través de las cuotas voluntarias que ponen los días de ensayo; en este caso, y dado que este año no ha habido ensayos, lo han sacado de los fondos que tienen ahorrados. 

Una vez más, nuestros Hermanos Costaleros ponen de manifiesto la generosidad y solidaridad que les caracteriza tanto debajo como fuera de las trabajaderas. Desde aquí les damos las gracias y les animamos a que sigan siempre ayudando a quien más lo necesita. ¡Que Jesús Nazareno os lo pague!