Hace ya unos meses les venimos informando de la campaña de recogida de limosnas para ayudar a la construcción de la Escuela María Nazarena en la localidad de Thomazeau (Haití). Esta campaña, puesta en marcha por los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad, se encuadra en los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la creación y primera salida procesional de la cuadrilla -actos que se iniciaron en enero- y ha sido, sin duda, al que han dedicado un mayor esfuerzo e interés.

Sin ruido, sin alharacas, siguiendo el carisma franciscano con el que el Padre Cristóbal impregnó a los hermanos y hermanas hospitalarias, y con la colaboración de muchísimas personas, los Hermanos Costaleros han recogido 12.424’49 euros que entregarán este sábado a las representantes de la Congregación de Hermanas Hospitalarias y a la presidente de Hosjena, responsables e impulsoras de este ilusionante proyecto.

Debemos hacer mención y agradecer como se merece a la Asociación Pozo-Haití el importante donativo aportado a esta campaña, resultado de los beneficios de la rifa que han tenido en venta hasta hace unas semanas, tal y como su máximo representante, el doctor Robert Delinois, anunció a los miembros de la Comisión organizadora del XXV Aniversario en el último Cabildo General de la Hermandad.

El acto de entrega de será, como decimos, este sábado día 28 a las 12’45 horas en la Casa de Hermandad de la calle Rafael Carrasco Recena tras la Eucaristía con la que celebraremos la Fiesta del Padre Cristóbal.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario