Pasan los días y cada vez nos acercamos más a la Semana Santa. La actividad sube en nuestras hermandades y las cuadrillas de costaleros aceleran su preparación de cara al día grande de la Estación de Penitencia. En esa tesitura se encuentra también la cuadrilla de nuestra Hermandad que, como saben, celebra este año el XXV Aniversario de su creación y primera salida procesional. En consecuencia, para mañana viernes a las 21’30 horas tienen programado un nuevo ensayo que habrá de servir para seguir mejorando su trabajo de cara al Martes Santo.

Por otra parte, recordamos que los Hermanos Costaleros están llevando a cabo dos campañas de carácter solidario; una, cuyo objetivo es recoger limosnas para la construcción de la Escuela María Nazarena en Thomazeau (Haití) y otra destinada a aportar alimentos y productos de higiene y limpieza que se entregarán a las delegaciones locales de Cáritas y Cruz Roja. 

Desde aquí agradecemos la generosidad de todas y cada una de las personas que están colaborando en estas campañas y, muy especialmente, a los Hermanos Costaleros también por haber abordado estas iniciativas solidarias. Que Jesús Nazareno os lo pague.  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.