Padre Cristóbal p. Se acerca el Martes Santo y los Hermanos Costaleros ultiman su preparación para el día que todos estamos deseando que llegue, más todavía después de los tres años consecutivos de sinsabores por no haber podido realizar Estación de Penitencia. A las 21’30 horas de esta noche están convocados al que será, si el tiempo lo permite, el penúltimo ensayo por este 2014 a falta de realizar la “mudá” el sábado 5 de abril.

Será también otro día en el que harán sus generosas aportaciones a la campaña del “Costalero Solidario” que, como les hemos venido informando, comenzaron con el inicio de los ensayos. Cáritas Interparroquial será la entidad que reciba la segunda entrega de los productos recogidos después de que la Asamblea Local de Cruz Roja recibiera la primera en el transcurso de la semana pasada. Una vez más, agradecemos desde aquí la generosidad que demuestran y su preocupación por los más necesitados.

Les deseamos un buen ensayo y que, junto a toda la Hermandad, puedan llevar a cabo su trabajo siendo los pies del Bendito Nazareno en la noche del Martes Santo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Rafael M. Sánchez 21 marzo 2014 at 17:18 - Reply

    ¿¿¿De dónde viene esa talla del Beato Padre Cristóbal???. ¿¿¿¿ y el escudo de la Hermandad que aparecía en otro comentario hace unos días????

  2. Rafael M. Sánchez 21 marzo 2014 at 9:36 - Reply

    Que así sea.

Dejar un Comentario