Los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad celebraron su día de convivencia en las instalaciones del Camping Municipal. Como siempre, fue una jornada festiva de compartir, de charlar, de reforzar lazos entre ellos y con sus familias y la Junta de Gobierno. También hay tiempo para momentos emotivos en los que recordar a los que ya no están o para tener un detalle con algún miembro de la cuadrilla por algún motivo especial.

En esta ocasión, la familia costalera quiso tener ese detalle con su compañero y pregonero de la Semana Santa 2024, Ángel María López Castilla, a quien obsequiaron con una de las trabajaderas originales del paso del Señor antes de su restauración, concretamente la sexta, que él ocupó en repetidas ocasiones, restaurada y a la que se le puso una placa y el escudo de la Hermandad. Los que todavía quedan de la primera cuadrilla y sus hijos, componentes de la misma, fueron los encargados de dársela entre el aplauso de todos y las palabras emocionadas y agradecidas del homenajeado.

Las intervenciones del presidente, de algún componente joven de la Junta y de alguna joven hermana, animando todos ellos a seguir creciendo en familia y en Hermandad y a asumir el relevo en los puestos de responsabilidad de la misma. Las buenas viandas y el mejor ambiente presidieron esta jornada de la que les dejamos aquí un amplio reportaje fotográfico.