LOS HERMANOS COSTALEROS CONVOCADOS HOY A LA “IGUALÁ”

Los Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad se ponen hoy manos a la obra para comenzar una nueva temporada de ensayos con vistas al Martes Santo. A las 21’30 horas están citados en la sede de la Hermandad para realizar la “igualá” no sin antes visitar a Jesús Nazareno en su capilla donde harán una oración ante su Bendita Imagen y el capataz les dará las oportunas pautas que se seguirán a lo largo de los diferentes ensayos programados. Será también hoy un día que los costaleros compartirán con sus familias ya que, como es costumbre, están invitadas a acompañarles; igualmente, está invitada la Junta de Gobierno, el Hermano Mayor y el Consiliario de la Hermandad.

Por otra parte, como vienen haciendo en los últimos años, hoy comenzarán con la campaña del Costalero Solidario a través de la que recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza que entregarán posteriormente a alguna de las entidades benéficas que hay en Pozoblanco.

Los primeros sones de cornetas y tambores empezarán a oírse el viernes 26 de enero, fecha para la que está previsto el primer ensayo ya con el paso. 

 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario