LOS COSTALEROS HICIERON SU ÚLTIMO ENSAYO PARA EL MARTES SANTO

En el intenso fin de semana que hemos vivido en nuestra Hermandad también ha habido tiempo para que la cuadrilla de Hermanos Costaleros realizara su último ensayo antes del Martes Santo. A la cita acudió la inmensa mayoría de quienes la forman acompañados de sus familiares más cercanos para compartir unas horas de convivencia. Primero fue el trabajo haciendo un pequeño recorrido desde la cochera donde ha estado guardado el paso procesional hasta la Capilla, allí ensayaron la entrada y la salida y, finalmente, dejaron el paso en el interior de la misma a la espera de que el próximo jueves se proceda a subir la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno.

Después del trabajo, todos juntos, costaleros y familiares, rezaron ante Él y escucharon las penúltimas instrucciones del Capataz y las palabras del Presidente agradeciéndoles su labor, manifestando su alegría y la de toda la Junta por que la gran familia costalera sigue aumentando en calidad y cantidad y animándoles a seguir haciendo gala de la devoción que sienten por Jesús Nazareno.

La jornada se prolongó en la Casa de Hermandad donde compartieron unas suculentas paellas y otras viandas preparadas por los mismos costaleros en un magnífico ambiente de compañerismo y amistad. También recibieron de manos del equipo de capataces un llavero que se ha hecho con motivo del treinta aniversario de la creación de la cuadrilla y que reproduce el llamador del paso del Señor. Desde aquí les deseamos que puedan culminar su trabajo el Martes Santo a la vez que agradecemos su entrega y compromiso para con la cuadrilla, la Hermandad y, lo que es más importante, con Jesús Nazareno.

Les dejamos un amplio reportaje fotográfico de este último día de ensayo.

Mudá 1-4-2017   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario