El sábado, día 29, en nuestra Casa de Hermandad, en presencia del presidente, de un nutrido grupo de Costaleros y de familiares y amigos de Ángel Luis López Márquez, el capataz de la cuadrilla, Francisco Ramírez, hizo entrega a su esposa, del donativo que, este año, han querido dar a la Asociación «Saca la Lengua a la ELA» para ayudar en la investigación de esta enfermedad de la que fue víctima NH Ángel Luis.

Con palabras emotivas y emocionadas, el capataz explicó el acuerdo aprobado por la cuadrilla y recordó a tan querido costalero y Hermano de Jesús. Toñi, su esposa, agradeció el gesto y el trato que le habían dispensado siempre a toda su familia antes, durante y después de la enfermedad de su marido. Por último, intervino Paco Salas quien destacó esa sonrisa siempre presente en el rostro de Ángel Luis, su disponibilidad y sus ganas de luchar contra esa enfermedad que, finalmente, no pudo superar.

Desde esta ventana abierta al mundo queremos dar las gracias a nuestros Hermanos Costaleros por su generosidad y solidaridad tantas veces puesta de manifiesto. ¡Que Jesús Nazareno os lo pague!