La tarde del domingo volvió a ser distinta para los ancianos del Santo Hospital ya que, ayudados por muchos de los componentes de la Junta de Gobierno y de un grupo de cofrades que se encontraban allí, pudieron visitar la Cruz de Mayo instalada en nuestra Casa de Hermandad. Ante ella cantaron las canciones típicas de esta celebración y recitaron algunas poesías populares.

Desde luego que pudimos compartir con ellos un buen rato entre charla, pastelillos y algún que otro refresco. También estuvieron las Hermanas de la Comunidad quienes conocieron, como muchos de nosotros en estos días, que el Hospital de Jesús Nazareno había tenido una molina de su propiedad.

Desde aquí damos las gracias en nombre de la Hermandad a todos los que han colaborado en la realización de la Cruz, en los turnos de cocina y barra y, muy especialmente, a todas las personas que nos han visitado durante estos tres días y que le han dado a nuestra Casa un ambiente tan magnífico y tan cálido.

Cruz ancianos2010

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Trinidad Fernadez 5 mayo 2010 at 14:31 - Reply

    Han sido unos dí­as de los que cumplen nuestros estatutos de hermanos de Jesus Nazareno ” hacer hermandad” con los que tenemos a nuestro alredor.
    Comentar también que ademas de la vista de nuestros mayores de Jesus, también vinieron dos residtes de Prode y Baldomero, hermano de Luna, componente de la Junta de gobierno que por motivos de salud se encontraba fuera de Pozoblanco.
    Tambien cantó, repartió besos y la alegría que sentía de estar con nosotros en la casa y con tanto ambiente.
    Al llevarlo a su casa y como depedida le dijo a su madre: mama sabes que puedo contar con ellos. Esos ellos…. somos todos.
    Saludos fraternales y en espera de otros muchas celebraciones en este ambiente .

Dejar un Comentario