En la era de la electrónica, los medios que tenemos a nuestro alcance para comunicarnos con los demás han ganado en rapidez y versatilidad. Los propios medios de comunicación, principalmente periódicos y radios, tienen sus propias ediciones digitales que llevan las noticias a todos los rincones del mundo y que, en muchos casos, superan en audiencia al mismísimo original. Esto está motivado por la necesidad de facilitar el acercamiento de los lectores u oyentes a los contenidos de esos medios y por hacerlo de forma inmediata, de manera que los lectores u oyentes devuelvan el favor al medio en cuestión “visitando” su página web. En definitiva, yo te doy para que tú me des.

Cuando el Martes Santo de este año poníamos en marcha el blog de nuestra Hermandad después de un periodo de pruebas y de ajustes de diseño, lo hacíamos para facilitar tanto a los cofrades de Jesús Nazareno como a todos aquéllos que nos quisieran visitar una información actualizada de la forma más inmediata que permitieran nuestras posibilidades, pero también deseábamos, en contrapartida, sentir la respuesta de esas personas al trabajo que estábamos realizando, bien por medio de sus visitas o más activamente a través de los comentarios.

Bueno, han pasado ya cuatro meses desde que empezamos y es tiempo de que entre todos le demos más vida a este proyecto. Es tan sencillo como pinchar en donde pone “comentarios” al final de cada noticia para escribir sus sugerencias, ideas o comentar la noticia en cuestión. Anímense, no cuesta nada.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Cofrade 11 julio 2008 at 19:24 - Reply

    Quiero dar gracias a todos los que, dando vuestro tiempo, trabajáis para crear Hermandad. Quizá nuestra respuesta no está proporcionada con vuestro trabajo, pero… somos así. Gracias y, a pesar de todo, no dudáis nunca en continuar.
    Que Jesús Nazareno os lo premie.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.