En el pasado fin de semana ya hemos podido ver la orla de cultos en diferentes casas de hermandad y en los escaparates de muchos establecimientos comerciales de nuestra localidad. La orla, pintada a lápiz, es obra de David Vázquez y de ella destacamos, amén del retrato de Jesús Nazareno, la Cruz de Guía, elemento del guión procesional que aparece por primera vez en el cartel anunciador de los cultos de nuestra Hermandad. Debemos reseñar también que el artista ha querido introducir el anagrama del XXV Aniversario de los Hermanos Costaleros para indicar que toda la Hermandad se suma a la celebración de esta efeméride.

Desde aquí damos la enhorabuena a David Vázquez por su magnífico trabajo, cuyo original pasará a engrosar la colección que se conserva y expone en la sala capitular de nuestra corporación y que compone un amplio muestrario de las virtudes de muchos de los artistas locales.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Junta de Gobierno 14 marzo 2012 at 9:12 - Reply

    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a través de su Junta de Gobierno te agradece, David, tu calidad personal y artística. Ha sido un placer conocerte. En todos nosotros tienes unos amigos y en Jesús Nazareno tu Casa. ¡Que ÉL siga inspirando tus buenos sentimientos y tu arte excelente!
    Abrazos fraternos.

  2. David Vázquez Ortiz 13 marzo 2012 at 20:18 - Reply

    Muchas gracias.

    Desde aquí, vuestro blog, aprovecho para mostrar a toda la Hermandad y especialmente a la directiva, mi agradecimiento por la confianza depositada en mí; así como, las muestras de felicitación recibidas en estos días. Es todo un honor trabajar para tan loable Hermandad y doy gracias a Ntro. P. Jesús Nazareno por ello.

    De nuevo gracias. David Vázquez Ortiz

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.