En la Iglesia de María Auxiliadora.

El pasado sábado, día 8, asistimos a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, La Borriquita. Fue en un sencillo acto celebrado en la iglesia del Colegio Salesiano de nuestra localidad, presidido por el director de la Casa, D. Manuel del Rosal, ayudado por D. Antonio Rides y D. Manuel Rubio Vaquero.

Tras la lectura del Evangelio y la correspondiente homilía, el presidente, Desiderio Dorado Valero, pronunció el juramento de su cargo y, posteriormente, pidió a los miembros de su Junta que se colocaran ante la Imagen del Señor de la Borriquita, situada en el presbiterio, e hicieran de forma conjunta el juramento de sus cargos. El rezo del Padrenuestro, el agradecimiento del nuevo presidente y la bendición de María Auxiliadora pusieron el punto y final a este acto.

Como hemos dicho al principio, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno estuvo representada por su presidente, Ángel María López Castilla, respondiendo a la invitación que se nos había cursado. Les dejamos aquí testimonio gráfico del acto.