LA NUEVA AGRUPACIÓN TOMÓ POSESIÓN DE SUS CARGOS

Tras las elecciones del pasado 26 de octubre y la correspondiente ratificación por el Obispado, días después, del resultado de las mismas, ayer viernes tuvo lugar el acto oficial de toma de posesión de la nueva Junta Permanente de la Agrupación de Cofradías.

A las ocho de la tarde se nos había convocado a todos los cofrades de Pozoblanco a la Eucaristía que, con tal motivo, se celebró en la Parroquia de Santa Catalina, sede canónica de la Agrupación, en el transcurso de la cual el párroco y consiliario leyó el decreto aprobatorio del Obispo y el presidente, Juan Fernández Fernández, y el resto de los miembros de su Junta juraron sus cargos y recibieron las insignias que les acreditan como tales. Se abre, pues, una nueva etapa que afrontan ilusionados y con nuevos e importantes retos por delante. Confiamos que su gestión sea fructífera y redunde en beneficio de nuestra Semana Santa y de nuestras hermandades y cofradías.

La Santa Misa sirvió también para tener una oración y un recuerdo por todos los cofrades fallecidos a lo largo de los últimos doce meses.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario