La nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad tomó posesión de sus cargos minutos antes de la interesantísima conferencia que escuchamos al profesor Julián Carlos Ríos Martín culminando, así, el proceso electoral iniciado en septiembre del año pasado con la convocatoria de elecciones y rubricado con el decreto del Sr. Obispo recibido a finales de diciembre.

El acto protocolario de toma de posesión comenzó con una oración de bienvenida preparada por la Vocalía de Cultos tras la que el Presidente reelegido, Ángel María López Castilla, impuso las medallas de la Junta a los nuevos componentes de la misma, a saber, Cristina Fernández Alameda, Ana Remedios Gómez Rodríguez y Julián López Muñoz. A continuación, con la Junta de Gobierno al completo puesta ante la Imagen de Jesús Nazareno, el Consiliario leyó el decreto del Obispado que refrendaba el proceso electoral y tomaba público juramento a sus componentes.

Por último, el Presidente se dirigía a ellos agradeciéndoles haber aceptado trabajar por la Hermandad y les instaba a hacerlo unidos, respetando la historia centenaria de la propia Hermandad y honrando la memoria de todos nuestros antepasados que nos legaron el inmenso tesoro de la devoción a Jesús Nazareno.

La Junta de Gobierno ha quedado compuesta de la siguiente manera:

PRESIDENTE: D. ÁNGEL MARÍA LÓPEZ CASTILLA
VICEPRESIDENTE: D. RAFAEL MOISÉS SÁNCHEZ LUNA
SECRETARIO: DÑA. RAFAELA REDONDO FERNÁNDEZ
VICESECRETARIO: DÑA. ÁNGELA MORENO FERNÁNDEZ
TESORERO: D. BARTOLOMÉ FERNÁNDEZ CABELLO
VICETESORERO: D. JUAN ANDRÉS PORRAS FABIOS
VOCALES: DÑA. MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
DÑA. MARÍA DEL CARMEN MORENO FERNÁNDEZ
D. ALFONSO CAPITÁN GALÁN
DÑA. DOLORES FERNÁNDEZ GARCÍA
D. BIENVENIDO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
DÑA. MARÍA JESÚS SÁNCHEZ LUNA
D. FRANCISCO RAMÍREZ RODRÍGUEZ
D. JOSÉ CARDADOR GUIJO
DÑA. CRISTINA FERNÁNDEZ ALAMEDA
DÑA. ANA REMEDIOS GÓMEZ RODRÍGUEZ
D. JULIÁN LÓPEZ MUÑOZ

Les dejamos aquí algunas fotos y el vídeo emitido por Canal 54 Pozoblanco, medio al que agradecemos que nos lo haya facilitado y su presencia en este acto.