El día 18, como estaba previsto, se llevó a cabo la cuarta edición de la campaña de donación de sangre que organiza la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Pozoblanco. Con la colaboración del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba y el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, el vestíbulo del Teatro El Silo acogió esta actividad solidaria a la que estaban convocados los distintos colectivos que componen nuestras Hermandades.

Hay que decir que los resultados mejoraron los obtenidos el año pasado ya que aumentó el número de donantes y de bolsas obtenidas. Concretamente, se presentaron 105 donantes, de los cuales 9 fueron rechazados por distintos motivos. Las donaciones finales fueron 92 de sangre y 4 de plasma. Destacar también que hubo 8 donantes nuevos.

Se puso de manifiesto, una vez más, la solidaridad tantas veces demostrada por el mundo cofrade pozoalbense tanto en estas u otras convocatorias públicas como a nivel interno en cada una de las hermandades y cofradías de nuestro pueblo. Les dejamos algunas fotos que hemos tomado de las redes sociales de la Agrupación.