Iguala2 2010

La noche del viernes hubo una fiesta en Jesús Nazareno no sólo por el reencuentro de muchos de los Hermanos Costaleros después de poco menos de un año o porque se celebrara la imprescindible “igualá” para preparar adecuadamente los ensayos de cara al Martes Santo de 2010, sino tambiény y sobre todo, porque compartimos esa noche con nuestras esposas, novias o hijos quienes pudieron vivir unos momentos de oración en la Capilla y otros de tertulia en la Casa de Hermandad.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida de la Presidentade y después fue el Capataz el que se dirigió a todos los presentes para recalcar que la de los Hermanos Costaleros es una gran familia que debe seguir creciendo, principalmente, en calidad y manifestando su unión y devoción durante todo el año. Tras esto los Hermanos Costaleros pasaron a la sede de la Hermandad donde realizaron la “igualá” y, finalmente, a la Casa de Hermandad donde degustaron todos juntos un suculento lechón regalado por unos hermanos cofrades.

Una vez realizada la “igualá”, será el próximo viernes día 29, si el tiempo no lo impide, cuando realicen el primer ensayo con el “paso”. Desde aquí les deseamos que su trabajo se vea culminado a gusto de todos y sirva para honrar a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Hay que decir también que no se olvidaron de la giganteca tragedia que está sufriendo Haití por lo que allí mismo decidieron recoger y aportar un donativo que se sumará al que la propia Hermandad va a entregar para este fin.

Igualá1 2010

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario