Con toda solemnidad, pero en la intimidad de nuestra parroquia, el pasado domingo celebramos, junto a la Iglesia universal, la Solemnidad del Corpus Christi. Allí acudimos, respondiendo a la invitación de las secciones masculina y femenina de la Adoración Nocturna en Pozoblanco, una representación de la Hermandad, encabezada por el Presidente, Ángel María López Castilla, algunos miembros de la Junta de Gobierno y un grupo de Hermanos de Jesús.

Las circunstancias que todos conocemos hicieron que, este año, Jesús Sacramentado no pudiera realizar su tradicional recorrido por las calles de nuestro pueblo pero eso no impidió que nos reuniéramos ante Él para poner de manifiesto que su Cuerpo y su Sangre son el centro de la vida cristiana.

Y en el interior de la parroquia, todos los presentes lo adoramos y fuimos testigos de una especial procesión claustral que recorrió los distintos altares que en ella se hallan y desde los que nuestro párroco impartió la bendición. Les dejamos aquí algunas fotos de la misma.