Un importante acontecimiento va a tener lugar este sábado en la Casa Madre de la Congregación de Hermanas Hospitalarias pues tres Hermanas van a celebrar su profesión religiosa: una de ellas hará sus Primeros Votos y las otras dos su Profesión Perpetua.

Son las Hnas. Vilma Quille, Martha Flores y Berlinda Petit. Precisamente ésta última, y por ello nos alegramos más, ha estado entre nosotros desde abril y hasta el pasado mes de julio dejándonos un grato recuerdo por su sempiterna sonrisa, su amabilidad y su simpatía. Nos consta que ella ha vivido una magnífica experiencia en Pozoblanco y que su estancia en nuestro pueblo también la ha marcado para siempre pues, como nos dijo alguna vez, estaba aquí muy feliz y muy a gusto. En las fotos que ilustran esta noticia pueden ver algunos de los momentos que hemos compartido con ella.

Para ella y para las otras dos Hermanas pedimos a Jesús Nazareno que les ayude a mantenerse fieles a su vocación y a ser vivos ejemplos del carisma del Beato Cristóbal.