Hna. Leonor Copado Prácticamente ya en la culminación del XVIII Capítulo General, en la jornada de hoy domingo se ha procedido a la elección del Gobierno General de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas. Así, esta misma mañana, siguiendo la agenda prevista y tras el canto de invocación al Espíritu Santo, las veintiuna Hermanas Capitulares han llevado a cabo la votación según la cual la actual Superiora General, la Hermana Leonor Copado, seguirá al frente de la Congregación durante el sexenio 2013-2019. Como es preceptivotras la elección, tanto las Hermanas Capitulares como las que forman la comunidad de Betania, han prestado obediencia a la Hermana Leonor.

Ya por la tarde, se ha procedido a la elección de las cuatro Hermanas Consultoras generales que formarán el Consejo General resultando elegidas las Hermanas Mercedes Arribas, Josefina Peñas, Josefa Mª Márquez y Patricia Sosa, ésta última Regional de Perú. Los trabajos del Capítulo seguirán aún alguna jornada más; por nuestra parte, desde la Hermandad seguimos orando a Nuestro Padre Jesús Nazareno para que los guíe y para que ilumine a toda la Congregación en la bendita obra que realizan día a día.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Mcarmen 3 noviembre 2013 at 23:41 - Reply

    Como se dice en la información, seguimos haciendo oraciones para que el Capitulo llegue a su fin, con todos los objetivos cumplidos.
    Desde el Voluntariado Felicitamos a Hna. Leonor y nos felicitamos. En el sesenio anterior ella motivó e impulsó la formación de la Comisión del Voluntariado que hoy es una realidad. Lo hemos visto en la estupenda respuesta que los Voluntarios han dado en el VII Escuentro, del pasado mes de Octubre.
    Tambien nuestra enhorabuena, a las consejeras. Que Jesús Nazareno y Padre Cristobal os guien e iluminen en la nueva misión que os encomienda la Iglesia, en vuestra Congregación. Mcarmen

Dejar un Comentario