Hna. Gloria MonjeLa Comunidad de Hermanas Hospitalarias de Pozoblanco, y toda la Congregación, van a vivir mañana sábado una jornada muy especial ya que celebrarán las bodas de oro de profesión religiosa de la Hermana Gloria Monje Villarreal, hasta la semana pasada Superiora de la Casa de Pozoblanco y actualmente destinada en Castro del Río. En esta última localidad, ayer jueves, día en que se cumplían exactamente sus cincuenta años de vida religiosa, le dedicaron otra celebración de la que les traemos un extenso reportaje fotográfico que nos ha facilitado el Albacea de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Castro del Río, nuestro amigo Pedro J. Miranda Bello. Bodas de Oro Hna Gloria – Castro del Río

Nacida en Hinojosa del Duque, con dieciséis años ingresa en el noviciado siendo su primer destino la Casa nazarena de Madrid. Después ha pasado por el Obispado de Córdoba, Puerto Rico, Burgos, Mérida, San Sebastián de los Reyes, donde fue galardonada por la Asociación Mujeres en Igualdad en el V Certamen conmemorativo del Día Internacional de la Mujer,  Castro del Río y Pozoblanco, casas en las que ha estado en dos periodos.

Desde nuestra Hermandad felicitamos y nos alegramos con la Hermana Gloria por estos cincuenta años de vida entregada a los demás y nos unimos a la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar mañana sábado a las 11’00 de la mañana en la Capilla del Santo Hospital.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario