silencio1.JPGsilencio2.JPG

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud cumplimentó con éxito la Estación de Penitencia de su XXV aniversario. El cortejo partía desde la Ermita de San Gregorio más numeroso que nunca, no sólo por las representaciones de todas las hermandades penitenciales locales y por la del patrón pozoalbense, sino también porque nos ha parecido que acompañaban a sus sagrados titulares más nazarenos que en años anteriores.

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Marchena y nuestra Banda Municipal de Música acompasaron el paso de las dos cuadrillas de costaleros y costaleras pioneras por muchas cosas y que vinieron a revolucionar, con la propia Cofradía, el mundo cofrade local.

Abundaron los detalles para homenajear a la todavía joven Cofradía. Así, en la puerta de la sede de nuestra Hermandad, nuestra Presidenta entregaba a su homónima gregoriana, con María Santísima de la Salud como testigo, un cuadro en recuerdo de esta efeméride. Posteriormente, el capataz de la Virgen, Javier Luna López, daba a nuestra Hermana Mayor la oportunidad de hacer la “levantá” ante las puertas que antiguamente daban acceso al asilo de ancianos del Santo Hospital.

silencio4.JPG silencio3.JPG silencio5.JPG

Desde aquí expresamos a esta querida Cofradía nuestra felicitación por su aniversario y por la extraordinaria Estación de Penitencia del Lunes SAnto.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.