Después de que el pasado 11 de mayo la Capilla de Jesús Nazareno volviera a abrir sus puertas diariamente para la celebración de la Santa Misa, permaneciendo abierta prácticamente sólo el tiempo que duraba la misma, desde hoy martes ese tiempo de apertura se va a prolongar hasta las 12 del mediodía una vez se van relajando las medidas del estado de alarma, eso sí adoptando y cumpliendo las que están en vigor actualmente.
Después de consensuarlo con la Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, Hna. Ana Torralbo, a iniciativa de nuestra Hermandad, con la colaboración de miembros de la Junta de Gobierno, de Hermanos de Jesús y de voluntarias del Grupo de Lectura «Manolo Santomé», auspiciado por la propia Hermandad, que se encargarán de velar por que los visitantes cumplan las medidas higiénico-sanitarias dispuestas y de desinfectar las bancas, y con el objetivo de que los innumerables devotos que se han visto privados de visitar a Jesús cada día, como era su costumbre, puedan volver a hacerlo, la Capilla permanecerá abierta, como hemos dicho antes, hasta las 12 del mediodía de lunes a viernes.
Lo que deseamos es que muy pronto termine esta situación que estamos sufriendo y que podamos volver a la actividad normal tal como hemos hecho hasta hace muy poco. Se lo pedimos con fe y esperanza a Nuestro Padre Jesús Nazareno.