La mañana del domingo fue diferente en el Santo Hospital. Desde antes de las once, hora prevista para el comienzo, los luminosos salones bullían de gente. Hermanos de Jesús, voluntarios y cuidadoras iban bajando desde sus habitaciones a los ancianos con más dificultades para moverse mientras los demás iban ocupando las sillas preparadas para ellos. El salón principal lucía adornado con los típicos farolillos y cadenetas que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad había instalado en la mañana del sábado y ahora, en los minutos previos a la fiesta, entregaba a las señoras claveles y mantones que éstas llevaron con garbo durante la misma. Al lado de la entrada, las siluetas de dos gitanillas y un “flamenco” servían de modelo para que todo el que quiso se hiciese simpáticas fotos con las que recordar este día.

La Banda Municipal entraba en los salones interpretando una animada marcha y la fiesta comezó. Pasodobles, canciones populares, dianas… nos animaron a bailar y a disfrutar de una jornada especial. Tampoco faltaron las sevillanas durante el descanso de la actuación, momento en el que pudimos ver a Mari Luna Escribano Cabrera, la pregonera de la Feria que también nos acompañó, bailando y disfrutando junto al resto de los asistentes. Al final del concierto, la presidente de nuestra Hermandad hacía entrega de un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a Francisco Moyano, Director de la Banda, en señal de agradecimiento por su colaboración, agradecimiento que hacemos extensivo a todos y cada uno de los músicos que la componen y que, de forma unánime, quisieron estar compartiendo generosamente esta mañana con nuestros mayores.

Aquí les dejamos algunas fotos del evento no sin pedir disculpas por el retraso en poner esta información pero estamos sufriendo algunos problemas en el blog que no permiten subir las noticias con normalidad. Esperamos poder resolverlo rápidamente.

  FIESTA FERIA 2013

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Mcarmen 2 octubre 2013 at 0:16 - Reply

    Gracias por esas fotos que muestran algo de lo que el domingo se vivió en la Santa Casa.
    Lo más importante el buen ambiente; en el que nuestros amigos de Prode — que son desde unos años– participantes incondicionales, junto a sus monitoras.
    Para todos los que estuvimos, fue de verdad, un magnifico dia de Feria. Gracias a los que nos acompañais cada año para celebrar la feria con los mayores.

Dejar un Comentario