Banda Ntra. Sra. del Rosario de LinaresLa Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Linares volverá a ser la encargada del acompañamiento musical en el desfile procesional del Martes Santo 2014. Después de que en la Semana Santa de este año sólo pudiéramos disfrutar de ella en una breve intervención dentro de la Capilla, como saben la lluvia impidió que nuestra Hermandad realizara Estación de Penitencia, la Junta de Gobierno ha estimado conveniente volver a confiar en esta formación linarense. Ya comentábamos el año pasado cuando anunciábamos su contratación que pasaban por sus mejores momentos y hemos de decir que han tenido más de veinte nuevas incorporaciones con lo que el número de sus componentes sobrepasa actualmente los cien.

Fundada en junio del año 2000, ya acompañó el paso de Jesús Nazareno en la Semana Santa de 2003. Cuenta con dos trabajos discográficos: “Y en tu mirada Gitana…”, publicado en 2002, y “Rosario”, que vio la luz en 2009. Igualmente en 2011 editaron un DVD conmemorativo de su décimo aniversario. Cuentan con un repertorio de casi cincuenta marchas entre las que destacamos un gran número de composiciones propias.

Esperamos que el 15 de abril de 2014, Martes Santo, el tiempo acompañe y, que después de tres años de frustraciones, podamos cumplimentar nuestra Estación de Penitencia.   

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario