A sólo dos semanas del inicio de la Cuaresma, la Agrupación de Cofradías convoca Asamblea General Ordinaria para el martes día 29 a las 20’30 horas en segunda convocatoria. Los preparativos para los actos más próximos -a saber, presentación de la cartelería, del Cofrade de Honor y de los actos de Cuaresma y Semana Santa- van a ocupar el grueso del Orden del Día, pero también habrá tiempo para el cierre de las cuentas del ejercicio 2012 y par los inevitables ruegos y preguntas.

Si se cumple lo previsto en el proyecto 2012-2013, a las 18 horas del día siguiente de la Asamblea, miércoles 30, en la sede de la Agrupación habrá una rueda de prensa para presentar los actos y cultos que organiza la propia Agrupación durante la Cuaresma y Semana Santa. Y a las 13 horas del sábado día 9 de febrero, ante el altar de la Virgen de los Dolores en la iglesia de Santa Catalina, se presentará la cartelería oficial y se leerán los nombramientos de Pregonero y de Cofrade de Honor 2013.

¡COMPARTE!

Comparte!: