asenjo_pelegrina1[1]Desde el pasado día cinco, D. Juan José Asenjo Pelegrina ejerce como Arzobispo de Sevilla, sede en la que sucede al Cardenal Mons. Carlos Amigo Vallejo. En tanto la Santa Sede no designe nuevo Obispo para la diócesis de Córdoba, D. Juan José simultaneará su nuevo cargo con el de Administrador Apostólico de la provincia eclesiástica cordobesa.

Debemos decir que nuestra Hermandad le estará siempre muy agradecido no sólo por su directa colaboración en la conmemoración de nuestro IV Centenario -sobre todo en la organización del ciclo de conferencias que él mismo inauguró-sino también por el acogimiento y el trato que nos dispensó tanto cuando fuimos recibidos en audiencia para presentarle el proyecto completo de la celebración como en las distintas ocasiones en las que participó directamente en los actos programados y por los que recibimos su calurosa felicitación.

Desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos que su desempeño al frente de la diócesis hispalense sea todo lo fructífero que él pida.