Juan Fdez. Medrán junto a nuestra Presidente en una sesión del Grupo de Lectura Como informábamos ayer a vuela pluma y se ha publicado en distintos medios, Juan Fernández Medrán ha sido designado pregonero de la Semana Santa de Pozoblanco 2014 en la última asamblea de la Agrupación de Cofradías. Cofrade soledano y vinculado a la parroquia de San Sebastián, en la que desarrolla labores de sacristán y archivero, desde hace cuarenta y dos años, Juan ya fue exaltador de la Virgen de la Soledad con motivo de la rotulación de una calle con el nombre de la Dolorosa del Cerro.

Persona muy conocida, desarrolla su labor profesional en COVAP y colabora con la Asociación Prode de la que forma parte de su Junta Directiva desde hace dos décadas. Igualmente, ha escrito algunos libros en los que recoge la historia de la parroquia de San Sebastián de alguno de sus párrocos. En la actualidad está preparando otro volumen sobre la parroquia de San Bartolomé en la que también ejerce tareas de archivero. En la foto que ilustra esta noticia lo vemos junto a la presidente de nuestra Hermandad en una de las sesiones del Grupo de Lectura del Santo Hospital en la que él colaboró.

Desde nuestra Hermandad le expresamos nuestra más sincera enhorabuena a la par que le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva tarea que se le ha encomendado.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario