Eucaristía de acción de gracias en la S.I.C. de Córdoba.
El fin de semana del Domingo de la Misericordia es el elegido por la familia Hospitalaria Nazarena para recordar el alegre suceso de la beatificación de su fundador, el 7 de abril de 2013. Nueve años después, los actos para celebrar ese aniversario retoman una normalidad perdida en los dos últimos a causa de la pandemia.
Así, el viernes se presentó en la Iglesia de Jesús Nazareno de Córdoba el libro Yo, Cristóbal escrito por D. Antonino Rodríguez Finez. Hoy, sábado, el Obispo de la diócesis, D. Demetrio Fernández, presidirá la Eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral y en la que va a intervenir la Coral de la Peña Marcos Redondo de Pozoblanco, invitada directamente por la Congregación. También estará presente nuestra Hermandad a través de una representación encabezada por la Hermana Mayor y el presidente.
Convivencia en el Bañuelo.
Finalmente, mañana domingo, en el Desierto del Bañuelo, paraje donde se encuentra el eremitorio del Beato Cristóbal, se celebrará la jornada de convivencia de la familia Hospitalaria Nazarena cerrando este fin de semana centrado en la figura y el carisma del fundador de la Congregación. Como no puede ser de otra manera, también asistirá una representación de nuestra Hermandad.