Sigue a la venta el DVD que recoge la Estación de Penitencia extraordinaria del año 2005. Con textos del hermano Félix Ruiz Cardador, la narración de los hermanos Carmen Rodríguez Jiménez y Fermín Pérez y la realización de Foto Mary Carmen se trata de un documento único que dejará para la historia el acontecimiento más importante de la celebración del IV Centenario de la fundación de nuestra Hermandad. Lo pueden adquirir en Calzados Rafi, Sabor del Valle, Radio-Luz Ismael Márquez y en la Casa de Hermandad.

También están disponibles al módico precio de 10?¬ las Actas del Congreso Nacional “La Advocación de Jesús Nazareno” que recogen en dos volúmenes las ponencias presentadas en dicho Congreso celebrado con motivo del IV Centenario de la Hermandad.

Igualmente, sigue a la venta el libro de D. Juan Aranda Doncel “La Hermandad de Jesús Nazareno. 1605-2005”. Lo pueden adquirir en Librería-Papelería Ángel López, Calzados Rafi, Papelería Luna, Papelería Bazar Logui, Papelería Ortiz y en la Portería del Santo Hospital.

¡COMPARTE!

Comparte!: