14.000 kilos de solidaridad.
Siempre se puede mejorar pero el objetivo se cumplió. La Caravana Solidaria que organiza la Agrupación de Cofradías de Semana Santa en favor de Cáritas con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, día de la Caridad, volvió a demostrar la generosidad del pueblo de Pozoblanco. Catorce mil kilos de alimentos y productos de higiene y limpieza y más de mil euros dan muestra de ello, a pesar de todos los pesares.
Las vocalías de caridad de nuestras hermandades y cofradías y de la propia Agrupación dan lo mejor de sí mismas para esta iniciativa que no busca otra cosa sino ayudar a quien más lo necesita. El respaldo de las hermandades contribuye a que pueda lograrse el éxito pero, tal vez, hiciera falta una mayor implicación de los cofrades para llegar un poco más lejos.
En este punto debemos agradecer, así lo pensamos, a Protección Civil y a la mayoría de los supermercados que hay en nuestra localidad su colaboración y apoyo para esta causa que no puede ser más justa y necesaria. Aquí les dejamos algunas fotos de esta jornada.